Saltar al contenido

Cómo comprar en Tinydeal seguro desde España

tinydeal espana

El desarrollo de nuevas tecnologías y la posibilidad de comerciar fácilmente entre países ha traído la posibilidad de hacer compras por internet en sitios que están fuera.

De esta manera, las personas pueden disfrutar de productos de una manera fácil, solo deben hacer el pedido en línea, pagar y esperar que llegue al destino.

Existe una gran competencia por el comercio en internet, hay algunas empresas grandes que dominan una buena cuota del mercado, hay algunas más pequeñas que apelan a nichos específicos y más. En este artículo hablaremos sobre Tinydeal.

¿Qué es Tinydeal?

Tinydeal es una tienda online que hace envíos a cualquier parte del mundo sin costo de envió (independiente del monto de la compra). Hace ventas al por mayor y al por menor, además, ofrece una amplia variedad de productos (más de 80,000) de distintas categorías, tales como ropa, equipos electrónicos, juguetes y mas

Este sitio ha ganado bastante terreno en el negocio de los e-commerce, lo respalda una buena experiencia al comprar y el hecho de ofrecer productos de calidad en su tienda. Esto lo diferencia de muchos en su competencia, quienes pueden ofrecer una comunicación no muy fluida y productos de baja calidad.

¿De dónde es?

Tinydeal es una tienda en línea de China y es una buena opción para aquellas personas que desean importar desde este país, bien sea para consumir a un precio menor o para hacer pedidos mayoristas y comercializar al por menor para obtener alguna ganancia.

Importar desde China se ha convertido en una buena opción para muchas personas, es posible encontrar productos de buena calidad y pagar un precio menor al que se pagaría en otro país. Además, Tinydeal ofrece envió gratuito, por lo que es un ahorro aún mayor en relación a compras en otros sitios.

¿Qué comprar en Tinydeal barato?

Tinydeal ofrece una variedad de productos, de distintas categorías y en su página web cuenta con una sección de ofertas especiales, en donde podrás encontrar descuentos en algunos productos. En algunas ocasiones podrás ver descuentos bastante importantes (más del 50%) y es una buena oportunidad de comprar a un mejor precio.

También cuenta con una sección de ventas al por mayor en donde podrás obtener descuentos al comprar un gran número de productos. Esta es una ventaja que algunos competidores no ofrecer ya que solo venden al por menor. La sección de ventas al por menor será de gran utilidad si quieres importar productos desde China para comercializar.

Catalogo que ofrece

En Tinydeal podrás encontrar una gran variedad de productos, los cuales están clasificados por categoría para hacer más fácil la búsqueda. Veamos las categorías que ofrecen:

  • Electrónica (proyectores, seguridad y vigilancia, accesorios de computador, cámara y accesorios, pc y más)
  • Accesorios para teléfonos (original xiaomi, auriculares y audífonos, cables y más)
  • Tecnología wearable (relojes inteligentes, relojes, realidad virtual y mas)
  • Casa y jardín (Smart home, cocina y comedor, artículos de baño, artículos para bebe, artículos de oficina y más)
  • Accesorios para coche (electrónica para coches, seguridad y protección, audio y video de coche, accesorios internos y más)
  • Juguetes y pasatiempos (juguetes teledirigidos, juguetes de ingenio y mas)
  • Deportes y outdoors (ciclismo, pesca y más)
  • Salud y belleza (cuidado de salud, maquillaje y más)
  • Iluminación (bombillas led, iluminación de interior, iluminación de exterior y mas).

Estas y algunas otras son las categorías que encontraras en el sitio web de Tinydeal. Además, en algunas podrás seleccionar la opción de liquidación para ver las mejores ofertas.

Envíos a España: tiempo de demora y costos

Los envíos en Tinydeal son gratuitos en la modalidad standard (siempre y cuando el peso del paquete no sea mayor a 2kg), pero, también puedes optar por pagar una cantidad pequeña de envío para recibir el paquete más rápido. Estas alternativas son ideales para que cada cliente pueda encontrar la que se ajuste a su necesidad.

El envío ordinario puede tardar entre 15 y 30 días laborables si optas por la opción de correo aéreo registrado o entre 7 y 15 días laborables si optas por la opción de Deutsche Post (ambas opciones son gratuitas).

Por otro lado, puedes optar por un envío express con UPS o DHL con un costo adicional que está en torno a 7 euros. La demora en este caso está entre 3 y 10 días para recibir el paquete.

Métodos de pago disponibles

Tener varias opciones de pago al momento de realizar la compra es algo de gran utilidad para muchas personas y podría llegar a ser motivo de decisión para comprar.

Tinydeal es una de las tiendas en línea que cuenta con varias formas de pago, sin embargo, no ofrece financiamiento como algunos otros e-commerce.

En Tinydeal podrás realizar pagos usando Paypal, tarjetas de crédito de Paypal (sin necesidad de tener una cuenta de Paypal), tarjetas de debido Visa o MasterCard, tarjetas de crédito Visa o MasterCard y otras opciones como Western Union, WebMoney, Sofort y otras que están orientadas al mercado ruso.

¿Es fiable comprar en Tinydeal? Opiniones

tiny deal opiniones

Para observar que tan confiable es Tinydeal podemos revisar las opiniones y comentarios de los usuarios en internet. Encontramos que la mayoría resulta satisfecha con el servicio ofrecido por la compañía, las compras pueden hacerse sin mayores problemas, las ofertas son reales y los productos ofrecidos son de calidad.

Es una tienda recomendable para aquellas personas que están buscando artículos electrónicos y desean aprovechar buenas ofertas.

Los tiempos de entrega son un poco largos, pero, es algo normal, especialmente si consideramos que los productos son enviados desde China.

Además la empresa ofrece una garantía que va desde un mes hasta doce meses, dependiendo del producto comprado.

No se han manifestado mayores problemas para reclamar la garantía por parte de los usuarios. Esto es un indicador de la seriedad de la empresa y su compromiso con sus clientes.