Saltar al contenido

Tiendas chinas online para comprar barato desde España en 2019

comprar en tiendas chinas

Seguramente te dieron ganas de comprar en China desde España por sus increíbles precios. Y a raíz de esto te surgen preguntas como ¿se puede comprar en tiendas chinas seguro desde España? ¿Es realmente fiable? Vamos a responder a estas preguntas.

Es fácil hacer compras en el país asiático, sólo debes seguir una serie de consejos y recomendaciones para que tu compra sea un éxito.

Comprar en páginas chinas fiables y baratas desde España

Para que todo salga bien es recomendable hacerlo en tiendas chinas recomendables. Veremos algunas de ellas en éste artículo. Pero en el caso de que no quieras hacer tu compra en una de estos sitios chinos sigue estos consejos para ver si es fiable:

  • El sitio tiene que cargar por HTTPS
  • Procura que en lo posible te ofrezcan métodos de pago como PayPal
  • Si es una plataforma de compra/venta grande y tiene muchos vendedores verifica que esos vendedores sean confiables y tengan buenas calificaciones
  • Revisa las políticas de devoluciones
  • Procura que los tiempos de envío no sean elevados, y en lo posible que envíen sus productos con servicios de entrega confiables como DHL o similar.

Ahora sí veamos cuales son las mejores tiendas chinas según éste blog.

Las mejores páginas para comprar en China con Almacén en España

AliExpress

Es la mejor página china para hacer compras. Tiene de todo. Cuenta con un inventario muy extenso y también ofrece un almacén en España.

Banggood

Es otro de los más recomendables e-commerces chinos. Un sitio que ofrece de todo, pero destaca en tecnología y moda. Además de repuestos y artículos para el hogar.

DealeXtreme

Es uno de los sitios chinos imprescindibles si quieres comprar tecnología china. Tiene envío gratis a España, y su plataforma cuenta con variedad de productos.

GearBest

Muy similar a la anterior. Una gran tienda china que tiene precios muy competitivos, y cuenta con almacén en España.

Alegrecompra

La web china de referencia para comprar móviles chinos.

GeekBuying

Tienda china que destaca por la tecnología y precios accesibles. Se puede comprar en China muy barato a través de ésta tienda.

Shein

Página para comprar en China segura y barata que ofrece moda de última tendencia. Las mujeres que entran aquí no se van sin comprarse algo.

Romwe

Es muy similar a Shein, si quieres comprar moda este es un sitio que deberías visitar, junto con el anterior.

LighInTheBox

Es un sitio de compra venta chino que destaca por su interminable cantidad de artículos y además presenta precios baratos

Zaful

Otra tienda online china que ofrece buena mercadería para el sector femenino sobretodo.

¿Se puede comprar contra reembolso en China?

No es posible comprar en tiendas en línea de China contra reembolso. Ningún sitio web ofrece esta posibilidad.

¿Y cuáles son los métodos de pago más seguros?

Te recomendamos que siempre compres en páginas que te ofrezcan pagar con PayPal, ya que es una plataforma de pago muy probada y confiable.

¿Dónde hacer compras barato en China desde España?

Las páginas chinas más baratas son AliExpress y Banggood (para artículos generales) y Shein (para moda femenina).

Siempre puedes hacer un análisis para ver cual te sale más rentable y barato, ya que cada tienda tendrá un mejor precio en determinados productos.

Es posible que el mismo producto lo encuentres en otro lado más barato. Siempre recomendamos iniciar tu búsqueda por AliExpress si tu objetivo es hacer compras en China.

¿Qué puedo comprar?

De todo. Lo que se te ocurra se venderá en China. Los precios son muy económicos y existen artículos que aún no existen o no se comercializan en España.

Pero siempre debes diferenciar lo bueno de lo malo, y lo barato de lo caro (aunque rara vez veas productos caros).

La calidad de los productos dependerá de muchos factores, y como en cualquier sitio del mundo podrás llevarte un castañazo.

Lo más común para comprar en China es:

  • Moda
  • Tecnología o electrónica
  • Repuestos
  • Herramientas