Saltar al contenido

Canales de televisión con Yoigo: descubre los precios de Agile TV

yoigo tv canales
  1. Portada
  2. Noticias
  3. Operadores
  4. Estos son los más de 60 canales de televisión que puedes ver en Yoigo desde 2 euros

Todo cliente de Yoigo que tenga contratado el servicio de fibra y móvil tiene la posibilidad de acceder al servicio de televisión que ofrece actualmente la operadora. Este servicio puede resultarte familiar si también eres cliente de MásMóvil, ya que se trata del mismo servicio llamado Agile TV. En cualquier caso, es importante que conozcas los dos planes que ofrece Yoigo y sus respectivos precios.

Desde finales de noviembre, Yoigo ha introducido un segundo plan de TV dentro de su oferta. Sea cual sea el plan que elijas, tendrás acceso a más de 60 canales de televisión. Sin embargo, los precios varían.

Servicio de Televisión con Yoigo

Yoigo ofrece dos paquetes de televisión a través de Agile TV. En ambos casos, se incluyen más de 60 canales de televisión. Sin embargo, el precio varía dependiendo tanto del paquete de televisión elegido como de la tarifa de fibra y móvil contratada con Yoigo. Antes de continuar, vamos a ver los dos planes entre los que puedes elegir para contratar Agile TV:

  • TV Premium: desde 2 euros al mes. Incluye más de 60 canales.
  • TV Premium Extra: desde 8 euros al mes. Ofrece más de 70 canales de televisión.

Las diferencias entre ambos planes radican en una serie de canales que se añadieron con el lanzamiento del plan Premium Extra de Agile TV en Yoigo. Por lo tanto, si optas por la segunda opción, tendrás acceso a canales adicionales de deporte, caza o cine, como LaLiga Smartbank, Eurosport 1, Eurosport 2, Cines Verdi TV, Cine Feel Good, Iberalia TV, Surf Channel, Ubeat y Cazavisión.

Precios de Agile TV

El costo de los planes de Agile TV en Yoigo varía no solo en función del plan que elijas, sino también según la tarifa de fibra + móvil que tengas contratada con la compañía telefónica en ese momento. Por lo tanto, vamos a ver cuánto cuesta cada plan en función de la tarifa convergente que tengas contratada con Yoigo:

Fibra Óptica 300 Mbps o 1 Gbps + Móvil 20 GB

  • Se ofrece la opción de TV Premium por un costo adicional de 8 euros al mes.
  • Se ofrece la opción de TV Premium Extra por un costo adicional de 14 euros al mes.

Además, se encuentra disponible la opción de Fibra Óptica de 300 Mbps o 1 Gbps junto con un plan móvil de 40 GB.

  • La opción de TV Premium tiene un costo adicional de 4 euros al mes.
  • La opción de TV Premium Extra tiene un costo adicional de 10 euros al mes.

También está disponible la opción de Fibra Óptica de 300 Mbps o 1 Gbps junto con un plan móvil de datos ilimitados.

  • La opción de TV Premium tiene un costo adicional de 2 euros al mes.
  • La opción de TV Premium Extra tiene un costo adicional de 8 euros al mes.

Dependiendo de la tarifa de fibra y móvil que elijamos, ya sea de 300 Mbps o 1 Gbps, obtendremos un mejor precio en el plan de TV de Agile. En cualquier caso, estos son los precios de las tarifas:

  • Fibra de 300 Mbps + línea móvil con 20 GB por 45 euros al mes.
  • Fibra de 300 Mbps + línea móvil con 40 GB por 49 euros al mes.
  • Fibra de 300 Mbps + línea móvil con datos ilimitados por 59 euros al mes.
  • Fibra de 1 Gbps + línea móvil con 20 GB por 45 euros al mes durante 3 meses. Después, el costo será de 60 euros al mes.
  • Fibra de 1 Gbps + línea móvil con 40 GB por 49 euros al mes durante 3 meses. Después, el costo será de 64 euros al mes.
  • Fibra de 1 Gbps + línea móvil con datos ilimitados por 59 euros al mes durante 3 meses. Luego, el costo será de 74 euros al mes.

Por lo tanto, es importante tener en cuenta el costo adicional de los planes TV Premium o TV Premium Extra que deseemos tener junto con la tarifa combinada ofrecida por el Grupo MásMóvil.