Saltar al contenido

Podofo España: La guía definitiva en ComputerHoy.com en Telegram

podofo españa

Puede que tu vehículo ya tenga algunos años, pero eso no implica que debas renunciar a la tecnología presente en los automóviles más modernos.

Control por voz, acceso a emisoras de radio de todo el mundo, reproducción de vídeos, mapas, música de Spotify… Tus viajes en coche nunca serán los mismos con esta radio DIN que cuenta con la funcionalidad de Android Auto, reemplazando así a tu antigua radio.

Compra ahora esta radio DIN con Android Auto, que incluye cámara trasera y GPS, con un descuento del 22%, por tan solo 59 euros en AliExpress y con envío desde España.

El proceso es sencillo, solo debes extraer la antigua radio de tu vehículo e instalar en su lugar esta moderna radio con Android Auto, que viene con una pantalla táctil de 7 pulgadas capaz de reproducir contenido en calidad de hasta 1080p.

Conéctala a tu smartphone, ya sea iOS o Android, mediante Bluetooth o WiFi, y podrás acceder a través de la pantalla del coche a tus listas de Spotify, mensajes, llamadas, emisoras de radio de todo el mundo, YouTube, entre otros.

También podrás disfrutar de las prácticas aplicaciones de Android Auto, como la navegación en tiempo real con Google Maps y GPS, redes sociales, notificaciones, entre otros. Además, cuenta con 16 GB de almacenamiento, lo que te permitirá guardar tu propia música para reproducirla localmente. Para aquellos que prefieren lo clásico, también incluye la popular Radio FM analógica.

Además, algunas versiones de esta radio incluyen una cámara trasera (consulta las diferentes opciones en la descripción de la página) para facilitar el estacionamiento, permitiéndote ver lo que hay detrás de tu coche en la pantalla frontal de 7 pulgadas.

Sigue a ComputerHoy.com en Telegram

Si deseas mantenerte al tanto de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguir nuestro canal en Telegram, en el cual te informaremos en tiempo real sobre los últimos descuentos en tecnología.

Este tipo de productos se encuentran entre los más populares en los accesorios para coches, y con esta oferta obtendrás un descuento del 25%, así como envío desde España.

Si estás interesado/a, puedes adquirir la radio DIN con Android Auto, cámara de visión trasera y GPS de Podofo con un descuento del 22% en AliExpress. Este producto tiene un precio de tan solo 59 euros y ofrece envío desde España.

En este artículo, ComputerHoy obtiene una comisión de sus socios afiliados por cada compra que se realice a través de los enlaces de productos que se han incluido, sin que esto suponga ningún coste adicional para el comprador/a. Sin embargo, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Conoce más sobre Juan Antonio Pascual Estapé, autor/a de este artículo.