Saltar al contenido

DKV Top Health: La mejor opción para tu salud y bienestar

dkv top health

Una de las ventajas notables del seguro DKV Top Health es que incluye trasplantes de todos los tipos de órganos (médula, corazón, riñón, hígado, etc.), así como injertos óseos, sin ningún límite de reembolso. Otro beneficio destacado de esta póliza es que cubre terapias alternativas siempre y cuando sean realizadas por médicos. De esta manera, los asegurados podrán acceder a tratamientos como homeopatía, fitoterapia, acupuntura, quiromasaje y osteopatía.

«…los servicios de homeopatía no tienen un límite de consultas…»

Es importante señalar que en homeopatía no hay un límite de consultas, mientras que en las demás terapias se permite un máximo de 30 sesiones al año. Además, la compañía reembolsará un máximo de 50 euros por visita. También vale la pena mencionar las técnicas de reproducción asistida, como la fertilización in vitro y la criopreservación del semen en tratamientos quirúrgicos, de quimioterapia o radioterapia. Además, esta póliza también cubre las técnicas de planificación familiar, como la ligadura de trompas, la vasectomía y la implantación del DIU.

Al contratar el seguro DKV Top Health, también se garantiza el acceso a medicamentos gratuitos. Esto incluye el pago del costo de los medicamentos, vendajes y otros elementos curativos recetados por el médico. Estos deben ser adquiridos en la farmacia y administrados con fines terapéuticos.

La mayoría de las coberturas en el seguro DKV Top Health están disponibles de manera inmediata, aunque algunas tienen períodos de espera. Los clientes deben esperar seis meses para hospitalización, cirugía y prótesis; ocho meses para partos, psicoterapia, prótesis dentales y ortopedia maxilar; y un año para acceder a trasplantes, técnicas de reproducción asistida, cirugía láser (miopía, hipermetropía y astigmatismo) y asistencia sanitaria por infección por VIH/SIDA.

«…la hospitalización y la intervenciones quirúrgicas tienen seis meses de carencia…»

Este seguro excluye la cobertura de todas las enfermedades y lesiones preexistentes a la firma del contrato, como el embarazo. Además, no cubrirá el tratamiento del alcoholismo crónico, la adicción a drogas y sus secuelas.

DKV es una compañía que ofrece una amplia gama de seguros de salud muy flexibles que se adaptan a todo tipo de clientes, ya sean particulares, familias o empresas. Los clientes pueden elegir entre seguros de cuadro médico o seguros de reembolso de gastos. Es importante destacar que DKV cuenta con una amplia red de médicos compuesta por 30.000 profesionales de la salud y 1.000 hospitales en toda España, además de servicios internacionales. El Grupo DKV también se adhiere al popular refrán «es mejor prevenir que curar» y en los últimos años ha puesto en marcha programas gratuitos de medicina preventiva para ayudar a los clientes a llevar una vida saludable. Además, la compañía apuesta por la digitalización de la salud y ha desarrollado aplicaciones móviles y servicios en línea para brindar mayor agilidad e información, incluso con consultas médicas en video las 24 horas.