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Correo electrónico de atención al cliente y servicios de Catalana Occidente

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El área personal de Catalana Occidente es la pequeña sección de la compañía a la que tenemos acceso como clientes. La zona personal de Catalana Occidente se llama e-cliente y nos permite realizar prácticamente cualquier trámite relacionado con nuestro seguro.

Servicio de atención al cliente de Catalana Occidente

El número de teléfono de Catalana Occidente al que debemos llamar dependerá de nuestras necesidades. Por ejemplo, si queremos contratar, debemos comunicarnos al 91 005 37 62. Por otro lado, el número de teléfono de atención al cliente de Catalana Occidente es el 93 222 02 12.

Servicio Teléfono para clientes
Contrataciones 91 005 37 62
Atención al cliente 93 222 02 12
Servicio de salud 900 369 369

Para tu información, a lo largo del año 2023 tendrá lugar un proceso de cambio. Estas son las aseguradoras que empezarán a operar bajo la marca Occident hacia finales de año:

El área e-cliente de Catalana Occidente es la sección personal a la que tenemos acceso como clientes de la compañía. ¿Cómo podemos utilizar e-cliente?

  1. Darse de alta en e-cliente de Catalana Occidente
  2. Guardar el acceso a e-cliente Catalana Occidente en tus páginas favoritas
  3. Acceder al área de clientes de Catalana Occidente y realizar todas tus gestiones

¿Cómo registrarse en e-cliente de Catalana Occidente?

Registrarse en e-cliente de Catalana Occidente es un proceso muy sencillo.

  1. Ingresar a e-cliente a través de la página web de Catalana Occidente
  2. Recibir un código de seguridad por SMS
  3. Firmar el contrato de servicio con el código del SMS que acaban de recibir
  4. Crear tu contraseña
  5. Ingresar a e-cliente con tu DNI y la contraseña que hayas creado anteriormente

Ventajas del espacio e-cliente de Catalana Occidente

El espacio de clientes de Catalana Occidente es nuestra área personal y podrá acceder desde cualquier dispositivo electrónico con conexión a internet: tablet, smartphone, ordenador, televisor o consola de videojuegos. ¿Cuáles son las principales ventajas?

  • Consultar tus pólizas
  • Localizar el taller más cercano
  • Modificar los datos personales
  • Solicitar duplicados de la póliza
  • Contactar con tu agente
  • Declarar siniestros

Esto es algo importante si consideramos que Catalana Occidente se encuentra entre los grandes actores del mercado como Mapfre, DKV o Allianz y tiene a Sanitas detrás.

¿Por qué registrarse en el espacio e-cliente de Catalana Occidente?

Registrarse en el espacio e-cliente de Catalana Occidente es una tarea fácil, sencilla y rápida. El espacio e-cliente traslada toda la información a nuestro dispositivo móvil y lleva la oficina a nuestro hogar. La recomendación de Roams es que en cuanto te hagas cliente de Catalana Occidente te registres en el espacio e-cliente.

Con esta opción podrás realizar numerosas gestiones sin tener que acudir a una oficina física ni lidiar con papeleos, ya que tendrás todo en tu espacio virtual. Aprovecha al máximo esta opción, ya que cada vez tendrá más utilidades.

Las sucursales de Catalana Occidente

Las oficinas de Catalana Occidente están distribuidas por toda España. Consulta el buscador de la aseguradora para encontrar la sucursal más cercana. Algunas de las sucursales más destacadas son las siguientes:

Oficinas de Catalana Occidente
Ciudad Dirección Teléfono exclusivo para clientes
Catalana Occidente Barcelona Avinguda Diagonal, 652, ed. B 7-2, 08034 93 582 11 00
Catalana Occidente Madrid Calle de Fernández de los Ríos, 23, 28015 91 445 18 84
Catalana Occidente Valencia Gran Via del Marqués del Túria, 86, 46005 963 952 530
Catalana Occidente La Coruña Rúa Cantón Grande, 62, 15003 981 226 007
Catalana Occidente Sevilla Avenida San Francisco Javier, 20, 41018 954 638 553

Preguntas y respuestas sobre Catalana Occidente

¿Cuál es el correo electrónico de atención al cliente de Catalana Occidente?

El correo electrónico de atención al cliente de Catalana Occidente es [email protected].

La Aplicación de Catalana Occidente

La aplicación móvil de Catalana Occidente está disponible tanto en Google Play como en la Apple Store. Su descarga es gratuita, sin embargo, para aprovechar al máximo todas sus funciones, es necesario ser cliente de la compañía. Algunas de las gestiones que podrás realizar a través de la App de Catalana Occidente son:

  • Informar un accidente
  • Consultar los detalles de tu agente
  • Hacer llamadas de emergencia
  • Localizar tu vehículo

¿Cómo cancelar tu suscripción a Catalana Occidente?

Si deseas cancelar tu suscripción a Catalana Occidente, deberás enviar una solicitud por escrito a la aseguradora indicando tu decisión de no renovar el contrato. Esta solicitud debe realizarse con al menos un mes de anticipación a la fecha de vencimiento del contrato. Si, además, necesitas adquirir una nueva póliza de seguro tras cancelar la anterior, puedes hacerlo llamando al número 91 005 37 62.

Te recomendamos que realices este trámite tan pronto estés seguro de tu decisión, sin esperar al último día de plazo. Asegúrate de incluir la siguiente información en tu solicitud:

  • Información del titular de la póliza
  • Número de póliza
  • Nombre del seguro que deseas cancelar
  • Fecha de envío de la solicitud

Preguntas frecuentes sobre atención al cliente de Catalana Occidente

¿Es posible acceder al área de cliente de Catalana Occidente desde cualquier dispositivo?

Por supuesto, es factible acceder al área de cliente de Catalana Occidente desde cualquier dispositivo que cuente con conexión a Internet, como un teléfono móvil, un ordenador o una tablet.

¿Es obligatorio tener firma electrónica para utilizar el área de cliente?

No, no hace falta tener firma electrónica, ya que la firma del contrato de servicios se realiza a través de un código de seguridad que se envía mediante un mensaje de texto (SMS) a tu teléfono móvil.

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