Saltar al contenido

Wandoo: la solución para préstamos con ASNEF y más

wandoo acepta asnef

Wandoo Finance S.L.U. es una compañía española especializada en la provisión de préstamos rápidos y créditos en línea. Fue registrada en el año 2017 y desde entonces se ha esforzado por perfeccionar sus servicios y ofrecer un producto que satisfaga a sus clientes.

Sus productos financieros brindan cobertura para imprevistos de montos moderados que no pueden posponerse. Uno de los aspectos más destacados de los préstamos de Wandoo es su rapidez y la posibilidad de destinarlos a diversas finalidades, como la reparación de vehículos o pequeñas reformas en el hogar. También se pueden utilizar para aspectos más importantes, como estudios o tratamientos de salud.

Su formulario de solicitud permite a los usuarios completar los datos requeridos en pocos minutos, guiándolos paso a paso y solicitando solo la información necesaria para ofrecer el mejor producto posible.

¿Qué ofrece Wandoo con sus préstamos?

Wandoo se distingue por utilizar tecnología avanzada, tanto para agilizar el proceso de solicitud y evaluación como para garantizar la seguridad de los datos. Esto le permite ofrecer un producto completamente personalizado y adaptado a las necesidades y características de cada cliente.

Las personas de entre 20 y 70 años pueden acceder a créditos sin intereses TAE con Wandoo, con un monto de hasta 300 ? para nuevos clientes y hasta 1000 ? para aquellos que hayan solicitado préstamos previamente. El plazo máximo de devolución es de 35 días, excepto para el primer préstamo que es de 30 días.

En caso de que el prestatario no pueda hacer frente al pago al vencimiento, Wandoo ofrece la opción de solicitar una prórroga a través del área del cliente. Esta prórroga permite aplazar la fecha de vencimiento por 7, 14, 21 o 30 días, brindando más tiempo para reunir el dinero. Sin embargo, este servicio no es gratuito, ya que implica el pago de una comisión adicional. Aun así, esta comisión es más baja que las comisiones por demora en caso de impago.

El servicio de Wandoo está disponible los 7 días de la semana y permite solicitar préstamos las 24 horas del día, agilizando al máximo los procesos y ofreciendo financiamiento cuando sea necesario. Además, se puede solicitar desde cualquier lugar siempre que se tenga acceso a internet. El proceso de solicitud es completamente en línea, incluido el envío de la documentación requerida.

Requisitos para solicitar un préstamo con Wandoo

Wandoo ofrece un servicio financiero flexible que permite a los usuarios solicitar préstamos de diferentes cantidades a ser devueltos dentro del plazo que ellos elijan, dentro de los límites establecidos por la entidad.

La prioridad de Wandoo es ofrecer servicios a la mayor cantidad posible de clientes, lo que significa que no tienen requisitos muy estrictos, aunque, obviamente, existen algunos requisitos básicos que deben cumplirse:

  • Ser ciudadano español
  • Tener entre 20 y 70 años
  • No estar en ASNEF, RAI ni tener deudas pendientes
  • Tener una cuenta corriente
  • Poseer una tarjeta de débito
  • Tener un número de teléfono móvil

Como puede verse, Wandoo no otorga préstamos a personas con pagos atrasados y que estén registradas en archivos como ASNEF. Por lo tanto, si se desea solicitar un préstamo con esta entidad, es mejor resolver la situación anteriormente. Sin embargo, esto no significa que no acepten casos difíciles, como aquellos de personas sin ingresos regulares o sin avales. Wandoo estudiará estas solicitudes y ofrecerá un préstamo siempre y cuando se cumplan los requisitos básicos.

¿Cuál es el proceso de solicitud de un crédito rápido en Wandoo?

Como es habitual en la mayoría de las entidades, en Wandoo se ofrece un formulario de solicitud que comienza indicando el monto deseado. Si es la primera vez que se solicita un préstamo, el monto máximo será de 300? y luego se aumentará hasta 1000?. También se debe indicar el plazo de devolución utilizando el deslizador, teniendo en cuenta que, para el primer préstamo con la entidad, solo se podrá seleccionar un monto de 300? para devolver en un máximo de 30 días. La ventaja de este primer préstamo es que las comisiones totales son 0?, como se indica debajo del botón de solicitud.

Después de seleccionar las características del préstamo y hacer clic en el botón de solicitud, se ingresará a una página donde se deberá proporcionar el correo electrónico, una contraseña y un número de teléfono. De esta manera, se creará una cuenta desde donde se podrán gestionar diferentes aspectos del préstamo y servirá como forma de comunicación entre la entidad y el cliente.

Una vez que se hayan ingresado los datos personales, el cliente puede enviar la solicitud, que será evaluada de inmediato. En menos de 15 minutos, se sabrá si ha sido aceptada o rechazada. Además, Wandoo utiliza los servicios de Unnax y Kontomatic para agilizar todo el proceso y brindar mayor seguridad contra el fraude.

En caso de una respuesta positiva, el cliente recibirá el contrato. Es muy importante leerlo detenidamente y comprender todos los puntos que se tratan, así como las condiciones del préstamo, asegurándose de poder cumplir con la devolución para evitar cargos adicionales. Una vez que se haya enviado el contrato, el prestatario recibirá el dinero en su cuenta en un corto período de tiempo.

¿Cómo se realiza la devolución del dinero con Wandoo?

Uno de los aspectos importantes a considerar antes de elegir una entidad de crédito es la flexibilidad que ofrece para devolver el dinero. Wandoo pone a disposición de sus clientes los métodos de pago más tradicionales, como la transferencia bancaria y el depósito en efectivo. Además, se brinda información sobre las entidades bancarias con las que trabaja para agilizar tanto el proceso de devolución como el de depósito de dinero en la cuenta del usuario. Estos bancos son:

  • Santander
  • La Caixa
  • Sabadell
  • Bankinter
  • Popular

Wandoo enviará un mensaje SMS y un correo electrónico cuando se acerque la fecha de pago. El pago deberá hacerse en una sola cuota en la fecha acordada con la entidad. Por suerte, la entidad pone a disposición del cliente la posibilidad de modificar esta forma de pago mediante la devolución anticipada. Se podrá pagar anticipadamente el préstamo poniéndose en contacto con la entidad, es una buena manera de recortar el pago total de intereses evitando que se generen. Normalmente esta opción no tienes costes, aunque se tendrá que consultar con la entidad.

También puede ocurrir la situación contraria, que llegada la fecha de vencimiento no se cuente con el dinero necesario para hacer frente al pago de la deuda. La última opción será no pagar la deuda, sobre todo porque Wandoo ofrece una opción realmente útil para solucionarlo: posponer la fecha de vencimiento.

Esta prórroga puede posponer el pago 7, 14, 21 o 30 días, según lo que necesite el prestatario. Antes de solicitarla se debe tener en cuenta que el coste del préstamo aumentará debido a la comisión que se cobrará, pero también debido a que los intereses aumentarán al alargarse el plazo de devolución. Aun así esta opción es infinitamente más adecuada que no pagar la cuota y no notificárselo a la entidad, ya que entonces, además de intereses, se generarán comisiones de demora y de notificación del impago que son más caras. Por no hablar de el resto de consecuencias como acabar en un fichero como ASNEF o en un juicio.

¿Wandoo es una entidad fiable? Opiniones y análisis

Wandoo es una entidad de crédito que forma parte de un consolidado grupo financiero que le avala. Este grupo, Wandoo Finance, es ampliamente conocido por la calidad de su servicio, el compromiso con el cliente y la responsabilidad de ofrecer un producto adecuado.

Esto lo consigue utilizando la última tecnología para ofrecer un entorno seguro a sus usuarios gracias a Kontomatik y Unnax, utilizados para evitar los fraudes de identidad. También utiliza unos avanzados procesos para que la información de sus clientes esté a salvo.

Por si esto fuera poco, también ofrece un proceso completamente transparente. No intenta esconder sus condiciones o las características de sus préstamos, todo esta detallado en el contrato y están dispuesto a solucionar cualquier duda que pueda surgir. Wandoo pone a disposición de sus clientes diferentes métodos de contacto mediante los que su servicio de atención al cliente intentará ayudar al usuario:

  • Teléfono: 91 714 66 20
  • Teléfono para reclamaciones: 900 905 161
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Horario de atención al cliente: de lunes a viernes de 09:00 ? 20:00 y sábados de 09:00 ? 14:00

El cliente podrá ponerse en contacto con la entidad en cualquier momento, incluso antes de contratar el préstamo, para resolver sus dudas y preguntas. Lo bueno de los préstamos de Wandoo es que son muy flexibles y pueden personalizarse a las necesidades exactas del cliente tanto en importe como en la fecha de devolución, sin olvidar la posibilidad de prórrogas, de pago a plazos y de pago anticipado.

Si estás en busca de un crédito rápido que puedas solicitar a través de internet, Wandoo puede ser la opción adecuada para ti, ya que ofrece todas las garantías necesarias.