Saltar al contenido

Comprar en Joom es fiable?

joom

¿Estás pensando en hacer compras en Joom desde España? ¿Querés conocer si es una tienda online de fiar? ¡Responderemos éstas preguntas y más!

Joom en Español, una competencia directa de Wish

¿Qué es y de dónde?

Joom es una aplicación que se puede descargar en Android o en tu móvil Iphone para realizar compras por Internet. Ofrece la posibildad de comprarle a proveedores chinos y de todo el mundo a precios de risa. Se ha metido a competir con Wish directamente, otra tienda con un modelo de negocio parecido.

Catalogo

Si quieres saber que comprar en Joom desde España puedo decirte que hay una gran variedad. El catalogo que tiene es muy grande pero lo más destacable es:

  • La ropa de mujer
  • Vestidos
  • Relojes
  • Jueguetes
  • Zapatillas
  • Abrigos y sudaderas

¿Cómo comprar en la APP de Joom España?

Para encontrar un producto que te guste no hace falta registrarte, al menos por ahora.

Lo primero que debemos hacer en ir a su buscador o a sus categorías para buscar el producto que necesites.

En este ejemplo iremos a la categoría «Relojes» y buscaremos alguno lindo para comprar en Joom.

Escogemos el que más nos guste y hacemos clic en él.

Allí podremos ver: el precio (con descuentos si es que tiene), fotos, colores, prestaciones, descripción del producto, tiempo y costes de envío a España, quien es el vendedor (y si es confiable), y los comentarios de otras personas que hayan comprado ese producto antes que ti (muy importante leer esto).

Si todo nos gusta y vemos que es un vendedor confiable, y el producto tiene buenas calificaciones, hacemos clic en «Comprar ahora» para ir a pagar YA el producto, o sino en «Agregar al carrito» para seguir comprando otras cosas.

En el ejemplo iremos a comprarlo directamente. Y ahora sí deberemos registrarnos en la plataforma.

Puedes hacerlo con Facebook o una cuenta de Google.

Hecho esto, deberemos añadir la dirección de envío.

Cómo pagar: formas de pago aceptadas

Una vez que hayamos indicado la dirección para recibir el producto, deberemos escoger un método de pago. Joom acepta tarjetas de crédito o débito VISA o MasterCard, y PayPal como podemos ver en las siguientes imágenes:

También puedes elegir PayPal

¡Listo! Pagamos el producto y estamos listos para recibirlo en España.

¿Es fiable Joom?

Sí es una pagina segura, aunque no es recomendable comprar allí. Más que nada por las opiniones y experiencias que tuvieron otros usuarios al comprar allí.

En éste blog recomendamos como una alternativa a AliExpress España.

Opiniones y experiencias

opiniones joom ¿es fiable?

No son las mejores. Sinceramente los compradores se han manifestado en contra de ésta tienda online. Citemos algunos comentarios:

Estafa. No se hacen cargo si el producto se ha extraviado. Cientos de mensajes mareando la perdiz para que al final te acabes cansando y desistas. Atención al cliente pésimo. A veces incluso pienso que son máquinas porque vuelven a responderte lo mismo una y otra vez y parece que te están tomando el pelo.

David Falcon, de España.

Compre un producto llego mal y joom no se preocupa por mi reembolso, me dice que ya lo hicieron y no es así. Claramente no les interesa el cliente. Es una pena que esta compañía virtual.

Cesar Alejandro Gomez, de España.

Pedí unas cuantas cosas seguidas 3 de ellas me llegaron pero ahora dos de las otras me sale que llevan en Madrid 1 semanas y no llega nunca aquí a Sevilla y dos de ellas el camión lleva 3 días viajando de París a Madrid y nunca llega al destino

Clara, de España.

La página truspilot recopila comentarios y opiniones de compradores de varias tiendas online del mundo, y la calificación que le dieron los usuarios es MUY MALA.

Alternativas mejores a Joom