Saltar al contenido

¿Es fiable comprar en GearBest España? Opiniones y experiencias

gearbest

¿Estás interesado/a en hacer compras en GearBest? ¿Te gustaría saber cómo hacerlo mejor? Éste artículo es para ti. Hablaremos sobre cómo comprar en GearBest seguro y muy barato.

¡Arranquemos!

GearBest, entre las mejores páginas para comprar un móvil Xiaomi con sistema de pagos seguros de PayPal

que comprar en gearbest en español

¿Qué es GearBest?

Es una tienda online de China que se destaca por la venta de tecnología. Su sede principal está en China, aunque actualmente tiene un almacén en España.

Entonces, hay un GearBest en España?

Sí, actualmente tienen una web especializada para España, y cuentan con un almacén en el país (aunque el stock y el catalogo de productos es inferior al sitio internacional).

¿Es fiable comprar en GearBest?

Sí, GearBest es confiable y puedes comprar seguro. Tiene reconocimiento mundial, y actualmente se sitúa como una de las 10 páginas con más ventas en todo el mundo.

¿Cómo comprar seguro en GearBest España mediante PayPal?

Para hacer compras en esta página es necesario registrarse primero. Para eso sigue los pasos detallados a continuación.

Registrarse en su web

Para registrarse debes ingresar a su página web, puedes hacerlo desde aquí (se abrirá en una pestaña nueva para que puedas continuar leyendo) y completar los datos solicitados por la plataforma.

Buscando productos que comprar

Para buscar el producto ideal puedes utilizar el buscador de la plataforma o navegar por sus categorías.

Observa los resultados que te devuelve, y escoge el producto perfecto. Haz clic en él.

Una vez dentro, verifica el precio, colores, talles, prestaciones, costo de envío, devoluciones, opiniones de otros compradores, etc.

Si todo está correcto, procede al pago del producto. Debes hacer clic en «Comprar Ahora» para comenzar con el proceso de compra.

Cómo pagar en GearBest España

Una vez que hiciste clic en comprar, deberás completar los pasos que te solicite la plataforma para finalizar la compra. Deberás indicar: dirección de envío, escoger el método de pago, y aplicar los cupones de descuento que tengas.

¡Listo! Ya sabes como realizar una compra en GearBest España.

¡Ir a GearBest y encontrar chollos!

GearBest España: Opiniones y Experiencias ¿es fiable?

gearbest opiniones ¿es fiable?

Seguro estés interesado/a en conocer qué opinan alguien que ha comprado en GearBest. Estamos aquí para eso. Te citaremos un par de ejemplos.

He comprado a través de Gearbest un nuevo Xiaomi Mi Band 3. El valor era la mitad de la tienda, que siempre compro, entrega rápida, gran empaque, mejor soporte, me ayudan.

Mateo, de España

Nunca tuve un problema con gearbest. 
Venden una gama de productos a buenos precios. 
La entrega es un poco lenta, pero eso es culpa del correo 

Álvaro, de España

Además podemos agregar que según los comentarios de otros compradores en la página trustpilot, le dieron una puntuación de «GENIAL» en base a más de 23.400 opiniones.

Gearbest es un sitio web fiable. He tenido mis sospechas al respecto, pero hasta ahora se han cumplido más de 10 pedidos de parte de ellos.

Por ejemplo, el último encargo tenía 3 binoculares en un solo envío. 2 de ellos estaban intactos, el tercero tenía la manija de ajuste del foco dañada. Envié una solicitud de devolución/reembolso de forma inmediata, y el apoyo fue muy sincero.

Se me pidió que mandara fotos de los desperfectos. Envié tres fotografías y me preguntaron si quería que me devolvieran el pago a mi tarjeta o billetera. Opté por la billetera y en un plazo de 12 horas conseguí el reembolso de la billetera de Gearbest. La forma de envío fue mediante DHL worldwide express.

Teniendo en cuenta la posibilidad de entrega, cuando compras a través de ciertos vendedores en Gearbest, dispondrás de determinadas opciones de envío. Si los artículos que quieres comprar no son de urgencia o son bastante resistentes, puedes utilizar el precio de entrega más económico posible.

Si va a comprar lentes, dispositivos, móviles, aparatos electrónicos u otras cosas que son susceptibles de sufrir lesiones durante el envío, es mejor que elija DHL, pero según las leyes de importación de su país, es posible que tenga que abonar impuestos aduaneros además de eso. Gearbest no cubre eso. Pero siempre añada un seguro de envío a su orden. Es una suma de 1 dólar, pero le da paz y tranquilidad.

Todos mis pedidos han tenido seguro de envío hasta el momento y Gearbest nunca me ha defraudado. Los envíos a través de métodos gratuitos o más económicos pueden tardar hasta 1 mes o más en llegar, y por favor, elija una dirección que sea bastante famosa, porque nunca se sabe qué mensajero los entregará.

Pero con los métodos de envío económicos, usted puede evitar sobre todo los impuestos de importación.

Tenga en cuenta que Gearbest trabaja mejor si ordena los productos por partes, en lugar de en grandes volúmenes. Compruebe sus recibos en el sitio web, ya que la aplicación no tiene ninguna opción para hacerlo. El soporte al cliente también se realiza a través de la página web exclusivamente.

Visitar tienda ahora (productos con hasta 80% de descuento por tiempo limitado)

Tiempos de entrega y costos

Los plazos de entrega de GearBest son variados de acuerdo a la ubicación del producto. Al contar con tantos almacenes repartidos por el mundo, es difícil hacer una estimación 100% precisa, pero igualmente puedes estimar una referencia en la ficha del producto.

Haz clic en la sección «Envío» (en la ficha del producto a comprar) y se te abrirá una pantalla con las opciones y tiempos estimados. Veamos un ejemplo:

Formas de pago

Los métodos de pago de ésta plataforma son los siguientes:

  • Tarjetas de crédito y débito MasterCard, VISA, Maestro, American EXPRESS
  • PayPal

Garantía que ofrece en sus compras

Éste sitio web de compra-venta se destaca especialmente por las garantías que ofrece. Es uno de los mejores en éste aspecto. Veamos:

  • Derecho de cancelación de 14 días después de recibir el producto
  • Garantía de 30 días si el producto o artículo llega dañado o no funciona
  • Garantía de 30 días por artículos o productos sin abrir o sin usar
  • Garantía de devolución del dinero dentro de 45 días (menos el reembolso del envío, esto no se reembolsa)

Puedes ver más información sobre ésto aquí.

¿Cuenta con seguimiento de envío y paquetes?

Sí, pero depende del método de envío que hayas escogido al comprar en GearBest España.

En el caso de que hayas escogido una opción con seguimiento te enviarán el código de tracking al correo electrónico con el cual te haz registrado, como así también las instrucciones para el seguimiento.