Saltar al contenido

¿Cómo comprar en eBay España seguro y pagar en Euros con PayPal?

ebay españa

¿Estás buscando información sobre cómo comprar en eBay España? En éste artículo explicaremos paso a paso como hacerlo fácil, rápido y seguro.

Muchos lectores nos han preguntado ¿Es fiable comprar en eBay España? ¿Tiene almacén en el país? ¡Respondemos éstas preguntas y más!

Comprar en eBay paso a paso

El primer paso para hacer una compra en eBay es ingresar a su página web. Puedes hacerlo desde aquí. El link se abrirá en una pestaña nueva para que puedas seguir leyendo 🙂

Crear cuenta gratis en eBay

Para crear una cuenta sólo ingresa tu nombre, un email válido al cual tengas acceso y una contraseña segura (apuntala o utiliza alguna que recuerdes con facilidad).

¡Lo tenemos! Ya creamos una cuenta en eBay España. Ahora podemos continuar con el proceso de compra.

Añadir dirección de envío en eBay

Para añadir una dirección de envío en eBay dirigete a «Mi cuenta», se ubica arriba a la izquierda. Verás algo así:

ir a mi cuenta en ebay

Allí haz clic en «Direcciones»

Y luego clic en crear e introduce tus datos de envío, donde quieras recibir tus compras en eBay.

Buscar productos en eBay para comprar

Para comenzar con la búsqueda es posible hacerlo de 2 formas: por sus categorías o por el buscador que tiene la tienda.

En puedes hacerlo por donde te sientas más cómodo.

Eligiendo productos en eBay

Una vez que busquemos lo que queremos comprar en eBay debemos elegir el producto que más nos convenza.

Allí ingresaremos a la ficha, en donde podremos ver: el precio, el costo de envío o si tiene envío gratis, cuanto stock presenta ese producto, entrega estimada, y quien es el vendedor (como así también su reputación).

Además podremos elegir colores, talles, prestaciones del producto y un largo etc. Todo esto variará de acuerdo al producto.

Una vez que el producto te guste, debes hacer clic en el botón «¡Compralo ya!» y te dirigirá al proceso de pago.

¡Listo! Solo debes completar los datos que eBay España te solicite para comprar el producto.

¿Por qué comprar en eBay España?

Hay varios beneficios por comprar en eBay España. Los más detacables son:

  • Es cómodo y seguro
  • Muy fácil el proceso de compra
  • Precios accesibles y baratos
  • Mucho stock permanente
  • Envíos a domicilio
¡Ir a eBay y encontrar chollos!

¿Es mejor Amazon o eBay?

La respuesta es depende. Hay productos que conviene comprarlos en eBay y otros que conviene comprar en Amazon España.

Quizás Amazon ofrece envíos más rápido en España, y es por eso que hoy en día le saca una ventaja a eBay en ventas.

¿Cuánto tarda eBay en entregar los productos?

Esto dependerá de la procedencia de los productos. Como eBay es una empresa de comercio electrónico que comercializa en todos los países del mundo esto varía según la ubicación del vendedor.

Para saber un tiempo aproximado puedes observar en la ficha del producto, abajo de todo donde muestra los detalles.

¿Cómo funciona eBay?

Básicamente eBay funciona como cualquier otra tienda online. En lo que se diferencia del resto es en su sección de subastas.

La empresa ofrece a sus clientes posibilidad de hacerse de productos mediante un método de subastas en línea.

Los vendedores ofrecen productos a un precio mínimo y los compradores van aumentando la puja según el interés que tienen por el mismo.

Es un método interesante porque algunas veces puedes hacerte con chollos increíbles.

¿eBay España es fiable?

ebay españa opiniones ¿es fiable?

Sí. Podemos afirmar que es una empresa confiable y segura para realizar tus compras. Lo único que debes procurar es comprarle a vendedores con buena reputación y una importante trayectoria vendiendo en ésta tienda.

¿Como pagar en eBay?

Para pagar en eBay puedes utilizar la plataforma de pagos PayPal. Esta empresa ofrece garantía a la hora de los pagos, ya que se respalda en la empresa número 1 en plataforma de pagos.

¿Se puede pagar contra reembolso en eBay?

No es posible pagar contra reembolso en eBay España. Sólo acepta como método de pago a PayPal.

4 maneras de comprar con seguridad en eBay España en Euros

Las compras por Internet hacen que algunas personas se pongan inquietas. Por ejemplo, puedes regalar dinero a un desconocido que nunca has visto y que no conocerás, sin ver el producto en personalmente.

Aunque vivimos en un mundo tecnológicamente avanzado, el acto de comprar artículos en Internet todavía da miedo a algunos clientes.

eBay es el portal de compras en línea más grande del mundo, y se han construido muchas garantías tanto en los listados reales como en el procesamiento de los pagos para que las compras sean lo suficientemente seguras.

A aquí algunos consejos para que los consumidores compren con seguridad en eBay, incluso para los compradores más nuevos.

Descripción del artículo

Lee cuidadosamente toda la descripción del artículo por completo antes de hacer una adquisición. Encontrará todo lo que necesita conocer en esta página. Si no encuentra la información que requiere para tomar una decisión de compra, haga clic en el botón «Contactar con el vendedor» y consúltelo. La información de la descripción del producto debe contener información esencial, entre otras cosas:

  • Condición, nuevo o usado
  • Color
  • Tamaño y medidas
  • País de fabricación
  • Defectos, daños o problemas con la posición
  • Accesorios incluidos en el artículo
  • Opciones de pago
  • Política de devolución y detalles

Cuando hace una oferta, o compra un artículo, acepta comprar el artículo en base a lo que se indica en el aviso. Siempre verifique que entienda lo que está pagando antes de hacer la compra. El proveedor no puede cambiar la descripción del artículo después de que éste se haya vendido.

Comentarios del vendedor

Examine los comentarios del vendedor antes de comprar un artículo.

Las opiniones en eBay muestran el historial de operaciones del vendedor con otros usuarios, tanto de compra como de venta.

Haz clic en la pestaña «Opiniones como vendedor» para comprobar lo que han dicho los anteriores compradores sobre el vendedor.

Mira asimismo el tipo y el número de artículos vendidos y coteja la información con lo que ofrece el proveedor.

Si el historial del vendedor muestra sólo 10 artículos vendidos y está considerando la posibilidad de comprar un artículo de 500 euros, asegúrese de que se siente a gusto con la capacidad del vendedor para garantizar una representación exacta del producto.

Un buen puntaje de opinión es del 98 % o más. Puede seguir comprando con tranquilidad en eBay a los vendedores con puntuaciones más reducidas, pero asegúrese de hacer los deberes y de revisarlos.

A veces se producen circunstancias justificadas y los vendedores se esmeran por superar los malos comentarios y mejorar su reputación en eBay.

Ofertas fuera de eBay

No aceptes jamás ofertas de compra fuera de eBay. Ciertos vendedores sin reparos intentarán que los compradores compren artículos externos a eBay.

Los vendedores pueden evitar las comisiones de eBay desplazando la transacción fuera del portal.

Esto es una gran violación y puede resultar en una suspensión. Siempre realice la operación en eBay, a través de Paypal. Se registrará la transacción y el ítem puede permanecer disponible para la defensa del comprador en caso de que exista un problema más tarde. Nunca mandes dinero en efectivo o uses los servicios de transferencia instantánea de dinero.

Cuando se compra en eBay, los compradores reciben las ventajas de la protección del comprador, el apoyo de la información de contacto del vendedor, y eBay o Paypal como organismos de control de terceros para intervenir en caso de presentarse problemas.

Comunicación

Habla siempre a través del sistema de comunicación de eBay. Si existe un problema, un desacuerdo o un caso sin resolver, el primer paso que dará la empresa al revisar el caso será leer toda la comunicación entre el comprador y el vendedor.

En consecuencia, es importante guardar toda la comunicación con el vendedor en eBay a través del sistema de mensajería de dicha empresa.