Saltar al contenido

Descubre todos los productos y servicios de Banca March

Todos los productos de Banca March

Las opciones disponibles se presentan en el siguiente orden: en primer lugar, las opciones patrocinadas; en segundo lugar, las opciones que puedes contratar a través de Kelisto; y por último, el resto de opciones. Dentro de estas categorías, todas las cuentas están clasificadas según la evaluación de Kelisto, que se basa en criterios objetivos como las comisiones y los requisitos de cada banco

Las opciones disponibles se presentan en el siguiente orden: en primer lugar, las opciones patrocinadas; en segundo lugar, las opciones que puedes contratar a través de Kelisto; y por último, el resto de opciones. Dentro de estas categorías, todos los préstamos están clasificados según la evaluación de Kelisto, que se basa en criterios objetivos como la Tasa de Interés Nominal (TIN) de cada oferta y las comisiones.

Compara todos los productos de Banca March

Historia de Banca March – Particulares

Banca March es una entidad financiera española fundada en 1926 y perteneciente a la familia March. Establecida originalmente en Palma de Mallorca, su enfoque inicial era desarrollar sus actividades en las Islas Baleares. Sin embargo, en la década de 1970, comenzaron a expandirse al resto de la península y adquirieron participación en varios bancos importantes durante las décadas de 1980 y 1990, como el Banco Hispano, el Banco Popular y el Banco Urquijo. La familia March posee la mayoría del capital y las acciones de la entidad. Además de sus operaciones bancarias, Banca March es el principal accionista de Corporación Financiera Alba, una compañía de inversiones que tiene presencia en varios sectores, como la construcción, los seguros, la industria y la sanidad.

En la actualidad, Banca March se enfoca principalmente en la banca privada, la banca patrimonial y las grandes empresas. Sus operaciones se centran en dos áreas principales: la operativa bancaria, que incluye la gestión de fondos y pensiones, seguros y reaseguros; y la actividad de inversión, donde participan a través de Corporación Financiera Alba en empresas como Indra, Acerinox, Prosegur, ACS o Clínica Baviera. También son el principal accionista de Sociedad Capital Riesgo Déya Capital y, desde 2013, Banca March controla la totalidad de las acciones de Inversis Banco, una entidad especializada en productos de inversión.

Oficinas de Banca March

Las oficinas de Banca March se encuentran en más de 21 ciudades españolas y también tienen oficinas internacionales en Luxemburgo. Se dividen en cuatro categorías: oficinas de Banca Comercial y Banca Privada, Centros de Banca Patrimonial, Unidades de Grandes Empresas y Oficinas Internacionales.

Atención al cliente de Banca March ? Particulares

El servicio de atención al cliente de Banca March se establece mediante diferentes canales de contacto:

  • Oficinas de Banca March
  • Servicio de banca telefónica de Banca March: este servicio dispone de diferentes líneas dependiendo del origen de la llamada o el servicio requerido por el cliente. Por ejemplo, si llama desde España, deberá marcar el 901 111 000, pero si llama desde el extranjero, el número de teléfono de Banca March es el +34 971 779 111. En caso de extravío de tarjeta, deberá llamar al 91 362 62 00 o al 902 114 400 para su anulación. Si necesita asistencia en viaje, los números de teléfono son 91 514 99 71 (España) o +34 91 514 99 71 (desde el extranjero).
  • Página web de Banca March

Horarios de Banca March ? Particulares

Los horarios de Banca March varían según el canal de comunicación seleccionado para contactar con la entidad:

  • Oficinas de Banca March: abiertas de lunes a viernes, desde las 08:30 hasta las 14:00 horas.
  • Servicio de banca telefónica de Banca March: de lunes a viernes, desde las 8:00 hasta las 22:00 horas, y los sábados, desde las 9:00 hasta las 15:00 horas.
  • Página web de Banca March: disponible las 24 horas los 365 días del año.

Trabajamos con las mejores entidades bancarias

Compara productos financieros

Noticias sobre economía personal

Sus datos serán tratados por KELISTO para enviarle nuestro boletín informativo. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad o revocar su consentimiento escribiéndonos a [email protected]. Para obtener más información sobre el tratamiento de sus datos, consulte nuestra Política de privacidad.