Saltar al contenido

Talleres de Autopresto Catalana Occidente: servicios de calidad y confianza

talleres autopresto catalana occidente

Las intervenciones realizadas a través de la Red de Talleres AutoPresto ofrecen beneficios significativos para los clientes. Uno de los más importantes es la Garantía de Reparación, que tiene una duración de hasta tres años. Con esta garantía, los asegurados pueden reclamar cualquier error que surja en el taller donde se realizó la reparación y solicitar una segunda reparación gratuita o un reembolso del dinero abonado.

Acudir a uno de estos talleres para solucionar problemas en el vehículo no afectará la bonificación de daños propios. Por lo tanto, los mutualistas mantendrán todos los beneficios derivados de la no emisión de partes. Estas condiciones no se aplican si se lleva el coche a un taller privado.

Además, los titulares de un seguro de coche de Catalana Occidente tendrán acceso a un vehículo de cortesía mientras se repara su coche en un taller que forme parte de la Red de Talleres AutoPresto. Este vehículo de cortesía no tendrá ningún costo adicional para el cliente y estará disponible durante toda la estancia del vehículo en el taller concertado.

Una de las ventajas significativas de la Red de Talleres AutoPresto es que los clientes también pueden acudir a estos talleres inmediatamente después de un accidente. Si hay un taller cercano al lugar del accidente, un equipo de profesionales acudirá para inspeccionar los daños y, si es posible, realizar la reparación de inmediato.

Si la situación no permite una reparación inmediata, los talleres se encargarán del traslado del vehículo a sus instalaciones sin ningún costo adicional para el asegurado. Además, proporcionarán un vehículo de cortesía que no solo permitirá la continuación del viaje, sino que estará disponible durante todo el tiempo que el automóvil esté en el taller.

Para solicitar asistencia en carretera, los clientes de Catalana Occidente solo necesitarán llamar al 902 120 090, un número habilitado para siniestros en carretera, y proporcionar los detalles personales, de la póliza y del accidente, junto con la ubicación y tipo de avería con la mayor precisión posible.

El beneficio de obtener atención en el taller casi simultáneamente al accidente se ve reforzado por los servicios a domicilio que ofrece la Red de Talleres AutoPresto. En casos de reparaciones menores, rápidas y que no requieran la inmovilización prolongada del vehículo, un equipo de expertos se desplazará para realizar la reparación en el lugar.

Este servicio es especialmente útil en casos de rotura de lunas, especialmente cuando existe el riesgo de que un pequeño daño pueda convertirse en un problema mayor. Este servicio cubre tanto las lunas originales como las lunas adicionales adquiridas por el cliente, como las lunas tintadas.