Saltar al contenido

Depósito Sinycon Plus: Características, comisiones y requisitos de contratación

deposito sinycon plus

Información acerca del
Depósito Sinycon Plus a 12 meses

Características del producto

  • Rentabilidad: 3,16%
  • Liquidación de intereses: al vencimiento

Comisiones

  • Cancelación anticipada completa: No
  • Cancelación parcial: No

Requisitos para la contratación

  • Dirigido a: Nuevos clientes
  • Contratación en línea: Sí
  • Contratación en sucursal: No

Todo lo que necesitas saber sobre el Depósito Sinycon Plus a 12 meses

El Depósito Sinycon Plus a 12 meses de EBN es una opción de inversión a plazo fijo que te brinda la oportunidad de generar rentabilidad con tus ahorros a cambio de mantenerlos en la entidad por un período de tiempo determinado. En esta modalidad, EBN te ofrece un TIN del 2,87% y una TAE del 2,90% por mantener tus ahorros depositados durante un año.

Los intereses pueden ser pagados trimestralmente o al vencimiento (esto será tu elección), sin embargo, una vez que hayas depositado tus ahorros, no podrás acceder a ellos hasta que hayan transcurrido los 12 meses, ya que este producto no admite cancelaciones anticipadas, ya sean totales o parciales. Además, los intereses generados están sujetos a impuestos de rendimiento de capital, lo que implica que deberás pagar impuestos sobre ellos a Hacienda. El monto de estos impuestos dependerá del total de tus intereses, pero no superará el 23%.

En cuanto a sus características adicionales, es importante destacar que, para adquirir el Depósito a 12 meses de EBN, deberás llevar a cabo el proceso de contratación en línea y realizar una inversión mínima de 10.000 euros, que no exceda los 400.000 euros. Si deseas renovar el depósito al vencimiento, deberás solicitarlo a la entidad, que podrá ofrecerte una nueva propuesta, posiblemente con condiciones diferentes.

Asimismo, este producto está respaldado por el Fondo de Garantía de Depósitos, que garantiza la devolución de hasta 100.000 euros por titular y entidad en caso de quiebra.

Si deseas comparar si es más conveniente optar por este depósito a plazo fijo de EBN o si sería más beneficioso elegir una cuenta a la vista que ofrezca cierta remuneración, no te pierdas nuestro ranking de las mejores cuentas remuneradas sin nómina.